Página de Inicio
 
Apadrinar un caballo

 

En nuestro Santuario ofrecemos la posibilidad de apadrinar un caballo. APADRINAR es una manera de ayudar a distancia a estos animales abandonados y/o maltratados. Es una ayuda muy buena y beneficia directamente al animal elegido y también a los demás animales del refugio.

 

Si quieres apadrinar solo tienes que pinchar en el siguiente link

 

Minerva

Hija de "Magia", su madre vino medio muerta y estuvimos muchos meses recuperándola. "Magia" nos regaló esta preciosidad. Algo arisca pero encantadora a la vez.


Gala

Esta yegua es la mamá de Noor, Alma y Bowie. El Ayuntamiento nos avisó que había atrapado unos caballos problemáticos. Ahora viven en paz y van confiando.

Nacho

Siempre va con Capitán y África, se siente protegido por ellos. Sigue algo desconfiado pero a la hora de la comida viene como una flecha y no se aparta de nosotros.

Ula y Yaky

Ula es una pasada de yegua, llegó a nosotros muy pequeñita, con tan solo 5 meses, Esta primavera nos ha regalado a Yaky, un potro algo desconfiado, pero es un encanto.

Divai

Divai

Esta potrilla está llena de amor, confiada y cariñosa. Las personas que vienen cuando se acercan a ella se enamoran, Tiene una mirada que lo dice todo.

Argos

Este potro es un milagro de nuestra Asociación, su madre es Auka, la que tuvo un accidente de coche. Juega con nosotros como si fuéramos uno más, siempre con ganas de jugar.

Auri

Una yegua guapísima, llegó preñada y ahora es una madraza, le deja a Adita (su potrilla) hacer lo que quiera. Vino muy desconfiada pero hoy en día ya nos permite acercarnos a ella.

Adita

Esta caradura es la hija de Auri, una potrilla juguetona y muy cariñosa. siempre que estamos cerca viene a saludarnos y a buscar mimos. Cuando ve a Nirvana todo es juego.

Bayron

Este chico tan guapo y cariñoso vino, al igual que Lakota, Wapi y Junco de una subasta de caballos (iban destinados para carne). Todo el mundo que le conoce se enamora.

Lennon

Nos contaron de su situación y no pudimos resistirnos y menos cuando lo conocimos. Era el potrillo más desvalido que hemos conocido. Ahora está precioso

Junco

Vino muy delgado y bastante desconfiado pero en la actualidad es un encanto, nos llena de ternura. Tiene la manía de comer tierra y hay que estar muy pendientes de él.

Diwa y Gaby

Esta preciosidad vino muy delgada. A los pocos días comprobamos que venía con piroplasmosis. Este año nos ha hecho un regalo, Gaby un precioso y juguetón potrillo.

Brandy

Hijo de Magia y hermano de Lluna, cuando fuimos a conocerle estaba intentando mamar de su madre la cual estaba tirada en el suelo casi muerta. Es el nuestro mimado, es un solete.

África

Estaba dada en adopción pero no se hacían con ella, se escapaba continuamente, nos la devolvieron. Está claro que necesitaba estar como ahora, en manada y en libertad.

Geisha

Un encanto de yegua, es muy cariñosa y desde que vino confió en nosotros. Iba destinada para carne (primera subasta de El Tiemblo) y ahora corretea por los prados.

Scotty

Hoy en día es nuestro osito de peluche, cariñoso hasta decir basta. Va siempre con con Kerry y Yaco, han hecho su pequeña manada y se pasan el día jugando y correteando.

Aida

Yegua rescatada (un mal adoptante). Estaba mal alimentada, sin agua y abandonada. Vino muy desconfiada y parece que poco a poco va acercándose a nosotros.

Vera

Compañera de juegos de Pau, Pat y Spirit. Una potra que al igual que sus compañeros está empezando a confiar y ya sabe perfectamente lo que hay en el Santuario, ¡CARIÑO!

Lakota

Vino bastante brava, pero en la actualidad se deja cepillar, acariciar, ramalear y come de nuestras manos, ha ido confiando en nosotros y ahora vive en manada y libre.

Auka y Owen

Auka vino de un accidente de coche. Llegó con sorpresa y en la primavera de 2013 nos dejó un regalo maravilloso, Argos. Este año ha sido madre de Owen, un potro precioso.

Alma

Una potrillla preciosa. Tiene mucho miedo todavía pero poco a poco va recortando distancias con nosotros, no nos ve como a un predador. Va sabiendo que sólo va a tener cariño.

Tatu

Este precioso caballo llegó a nosotros porque en la yeguada donde estaba le iban a sacrificar por una herida en una pata, se gana el corazón de toda la gente que le conoce.

Yako

Guapísimo caballo, todavía está algo desconfiado pero tal es su curiosidad por nosotros y por la comida que seguro que se acerca pronto y podremos mimarle como se merece.

Bartola y Odín

Una chica muy coqueta, Necesitó muchas curas y cuidados después de que le mordiera un caballo en el lomo. Su potrillo es confiado y juguetón, se deja acariciar y querer.

Zeus

Guapo, noble y muy cariñoso. Hoy en día es un caballo feliz, libre y en manada correteando por el campo con sus amigos. Cuando nos ve se acerca para recibir nuestro cariño.

Ikaro

Estaba dado en adopción y regresó porque no podían mantenerle. Es un potro algo especial, cuando nota que algún caballo está nervioso siempre se acerca a poner calma.

zagal

Zagal

Esta preciosidad de caballo llegó al Santuario después de que nadie quisiera adoptarle por ser tuerto, es un amor, se pasa el día detrás nuestro pidiendo cariño.

Karim

A este muchachote todo el mundo que viene se empeña en hacerle trenzas en su crin, es un caballo muy noble y cariñoso. No se asusta de nada y con la comida es horrible

Malak

Se lo encontró la policía abandonado, trabado y atado a un árbol sin comida ni bebida. Se ha adaptado muy bien a la manada y hoy en día es inseparable de Karim y de Dona.

galan ok

Galán

Vino cedido porque no se le podía montar, ahora va a ser libre entre las manadas del Santuario, aquí nadie le va a intentar montar sólo se le va a dar cariño.

nesca

Nesca

Este cariño de potra nos está dando sustos por su salud, es un poquito delicada. Sin embargo nos busca y llena de cariño y amor, siempre buscando caricias.

Flavia y Nirvana

Al igual que Hulda, iba destinada a carne y preñada. Ella es todavía algo desconfiada pero su potrilla Nirvana se deja acariciar y mimar. POco a poco irá confiando.

Deborah y Sirio

Esta guapísima yegua vino con Hulda, Flavia y otros, el mismo destino y también preñada. Da gusto verla libre con su potro y en manada. Sirio es un golfete, siempre buscando juegos.

Pat

Este potrillo llegó con un problema en sus patas, se le quedaban trabadas cada vez que intentaba moverse, parece que se va recuperando y ya corre con el resto.

Pau

Compañero de juegos de Pat, vino muy desconfiado pero ya confía en nosotros. Es un potrillo preciosos y con muy buen carácter con la gente y con sus amigos..

Spirit

Es de la pandilla de Pat y Pau, al igual que ellos vino desconfiado y ya se está soltando y confiando. Destinado a carne al igual que sus compañeros. Verle en libertad es un regalo.

Valle

Una preciosidad de potrilla, vive en libertad junto a Auri, Adita, Flavia y NIrvana. Donde va uno van el resto, es una gozada verlas corretear y jugar por el campo.

Noor

Hija de Gala. Esta pobre perdió un ojo al intentar traerla al Santuario, como el resto de la familia estaba con mucho miedo hacia los "humanos". Ahora es la más confiada.

Bowie

Este es el pequeñajo de la familia. Es el más confiado y ya se junta con el resto de la manada y con nosotros. Cuando pasamos a su lado no huye y nos mira con cierta confianza.

flori

Flori

Esta preciosidad llegó al Santuario en Diciembre de 2017 para acompañar a Aretha. Tiene una gran hernia en su barriga, pero no le impide hacer una vida normal al lado de sus amiguitas.

Alanis

Alanis

Su corazón esta roto, al igual que sus manos y casi con seguridad sus pies, tiene infosura y problemas de piel. Pero con nuestros cuidados y sobre todo amor, su vida cambiará pronto.

Epona

Epona

Rescatada de la Cañada Real, barrio marginal de Madrid. Vino muy desconfiada, era una odisea poder llevarle de un lugar a otro. Le encanta escaparse para estar con la manada.

 

Si quieres apadrinar solo tienes que pinchar en el siguiente link

 

También necesitan ser apadrinados

Mayo

Esta cabra vino medio muerta, se llama así porque la perra que le encontró se llama Maya, le revivió a lametazos. No sabían que hacer, nos avisaron y aquí está.

Julia

Nació melliza y se iban a deshacer de ella muy prontito, vino al Santuario para acompañar a Mayo, es un amor. Cuando hacemos comidas siempre está alrededor de la mesa.

Gallinas Felices

Así las llaman todas las personas que las conocen. Van por la finca como quieren entre caballos, perros, gatos. etc. Al primer descuido te quitan de la mano lo que tengas de comida.

Lucas

Nos llegó después de todo un viaje por toda España (desde Granada a Galicia y luego aquí). Llegó con el morro abierto, se le veían todos los dientes superiores. Le operamos y ahoraes una preciosidad.

Tina

Vino siendo una cachorrita y ahora es nuestra sombra, siempre nos acompaña a todos los sitios. Es cariñosa y muy ñoña con la gente aunque con otros perros... Siempre que hay un problema entre los caballos es la primera en acudir.

 

 

Si quieres apadrinar solo tienes que pinchar en el siguiente link